MUEBLES DE OFICINA EN MALLORCA Y PROVINCIA

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Es la isla más grande del archipiélago Balear, el cual forma una comunidad autónoma uniprovincial, siendo la más oriental de España, al igual que las otras islas baleares, Menorca, Ibiza y Formentera. Mallorca es la isla más extensa de España. Y la segunda más poblada después de Tenerife, por su ambiente sosegado era conocida como “la isla de la Calma” siendo ahora un destino turístico muy importante tanto a nivel nacional como internacional. El relave mallorquín está formado por la Sierra de Tramuntana situada al noroeste. Forma impresionantes acantilados y calas que se contraponen con las playas de arena del resto del litoral. El “Pla” es la fértil llanura central, al oeste de esta llanura y en el centro de la bahía de Palma se encuentra la capital, Palma de Mallorca. Siendo capital de la isla y de la Comunidad Autónoma de las islas Baleares.

Los restos más antiguos encontrados en Mallorca datan del 3500 a.c. De la época del Neolítico, hacia el 1300 a.c., vivió cambios cruciales que dieron como resultado el resurgimiento de la cultura Talayótica, esta cultura guerrera perduró después de que Quinto Celio Metelo conquistara la isla para la república romana en el año 12 a,c, debido a las contantes incursiones piratas del resto de las islas Roma, decidió la conquista de todo el archipiélago. Ya en el año 425 sufrió la invasión de los vándalos, pueblo germánico que se asentó en la isla hasta el año 534. El primer desembarco musulmán data del año 707 al que siguieron varios siglos de zozobra permanente. Las tropas de la corona de Aragón, de Jaime I el Conquistador, en 1229 conquistaron definitivamente la isla para los cristianos, evitando los constantes saqueos piratas que recibían en sus costas procedentes de las islas. En tiempos de Carlos I se produjo una sublevación similar a las germanías del reino de Valencia. Los principales motores de su economía son el turismo y la construcción, habiendo relegado a segundo plano tanto a la industria como a la economía, en este sentido las industrias mallorquinas de hostelería se encuentran entre las primeras de España y del mundo..

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Mallorca y el resto de islas Baleares.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Mallorca, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Mallorca como Alcudia, Andrax, Calvià, Capdepera, Ciutadella, Felanitx, Formentera, Lluchmajor, Mahon, Manacor, Marratxí, San Antonio, San José, Santa Eulalia, Santa Margarita, Soller y en el resto de Mallorca.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Mallorca capital y provincia.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.