Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

MESA ALTA PARA TABURETES FLAT

250 €

-25%

188 € (I.V.A. no incl.)

Fabricado en EspañaPlazo de entrega 5 SEMANAS

Descripción del producto

 

Flat es una colección de mesas versátiles de estética moderna y atemporal para entornos muy diversos: oficinas, zonas de reunión, restaurantes, cafeterías, casas, etc...

 

Las mesas se generan combinando bases de columna central con tapas de diferentes formatos y materiales. Una silueta simple y esencial define la estética de esta práctica colección de mesas.

 

La mesa alta redonda de la serie Flat se compone de una base de 49 x 49 cm. con un tubo de acero redondo de 80 mm. La base está disponible en 4 acabados diferentes: blanco, negro, gris aluminio y cromo.

 

En cuanto al tablero o encimera está disponible en blanco bilaminado (melamina de 22 mm. con cantos de abs de 1,5 mm.), chapa de roble natural, roble nogal o roble wengué. 

 

Certificados: Sello calidad ISO

 

  

  

 

Medidas mesa alta redonda cafetería Flat

  

 

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 5 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega montado.

 

atencion_claro_1.jpg  La mesa va embalada en una caja con las protecciones de seguridad necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

DimensionesAltura base: 103 cm. x Ancho base: 49 cm. x Fondo base: 49 cm. / Tableros: 60 / 70 / 80 cm. diámetro. 22 mm. de grosor.
Colores AcabadosBlanco bilaminado, chapa de roble natural, nogal o wengué.
Colores lacado pataBlanco, negro, gris aluminio, cromo.
MaterialesTapa de bilaminado de 22 mm.: interior de partículas de madera y exterior de resinas melamínicas. Cantos de abs de 1,5 mm. / Tapa de mdf de 22 mm. chapado con chapa de roble natural. Cantos biselados.
BaseBase de 49 x 49 cm. con columna central de tubo de acero redondo de 80 mm. La base plana se fabrica con chapa de acero de 8 mm. de espesor.
Nº de Bultos1
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía5 años
Peso (kgs.)18 kg.
Path: > > > > MESA ALTA PARA TABURETES FLAT

Valoraciones

Accesorios

11 otros productos de la misma categoría: