¿Alguna vez has tenido problemas de espalda tras haber estado sentado mientras trabajas muchas horas? ¿Has buscado información sobre sillas ergonómicas o sobre ergonomía en la oficina? ¿Te preocupas por donde te sientas muchas horas? ¿Por lo que puedes hacer para mejorar tu salud?

En esta sección te informaremos sobre la ergonomía en la oficina, visto desde diferentes puntos de vista, para ayudarte a conocer con más detalle esta temática relacionada con el trabajo y el entorno laboral.

Desde LaOficinaOnline nos preocupamos por temas de gran importancia ya que consideramos que debemos poner a tu disposición toda la información para que puedas conocer y mejorar tu salud en el ámbito laboral. Cuánto más conozcas sobre la ergonomía, mejor elección harás cuando tengas que mejorar dicho aspecto en tu oficina o entorno laboral.

Si no encuentras la información que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte a despejar tus dudas.

Orientación de equipos informáticos con respecto a la luz

Te damos algunos consejos relativos al control de la luz en equipos informáticos y su orientación respecto a ella, aprovechamiento y salud.

Leer más

5 tipos de sillas que debes conocer para tu oficina

Desde laoficinaonline.es queremos hablarte de 5 tipos de sillas que debes conocer para tu oficina. Lo hacemos con la intención de que tú mismo puedas encontrar la que más se ajusta a las preferencias y necesidades de tu propio espacio de trabajo y con ello que puedas sacarle el máximo partido. 

Leer más

5 beneficios de usar sillas ergonómicas para nuestro bienestar

Las sillas ergonómicas son, hoy en día, en la vida de cualquier oficina y, en general, en la de cualquier trabajador, un elemento indispensable. No solo para cuidar de su salud sino también para aumentar su rendimiento.

Leer más

Sillas ergonómicas: ¿qué características tienen?

Tanto se nombra la palabra ergonomía (en cuanto a asientos de oficina se refiere) que nos hemos propuesto explicarlo con detalle.

Leer más