MUEBLES DE OFICINA EN SANTANDER Y PROVINCIA

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Es una ciudad situada en el norte de España, y capital de la comunidad autónoma de Cantabria. La ciudad es también la más poblada de la comunidad autónoma y cabecera de su área metropolitana de Santander, siendo una de la ciudades más importantes del norte del País.

El escudo de Santander representa al igual que otros municipios de la costa cántabra, la conquista de Sevilla a cargo de marineros cántabros, comandados por el almirante Ramón de Bonifaz. Santander tiene un clima suave durante todo el año, lejos de los extremos climáticos de otras zonas de España. La ciudad se sitúa en una de las zonas más lluviosas de España, distribuyéndose las precipitaciones durante todo el año, siendo más abundantes en primavera y otoño.

Desde la época romana en la que aparecen los primeros datos, la antigua Portus Victoriae que hablan las fuentes romanas se han hallado restos arqueológicos en la Península de la Magdalena. Aparece citada por primera vez en 1068 en un documento hecho redactar por el rey Sancho II. Ya en el siglo IX, Alfonso II el Casto funda la Abadía de los Cuerpos Santos, que es el origen de la ciudad. En 1187, el rey Alfonso VII de Castilla nombro al Abad de San Emeterio, dueño y señor y dotó a la villa de fuero. Lo que tendería a facilitar el trafico marítimo, la pesca y el comercio, actividades en las que la Abadía recibía sus tributos. Al comenzar el siglo XVIII, la villa comienza a recuperarse de las crisis anteriores, que la habían dejado escasa de población, infraestructuras y lazos comerciales, la posición prominente se consolida con la construcción del Camino de las Lanas que une Burgos con Santander, lo que convertiría su puerto en el centro del comercio del norte. Durante la segunda mitad del siglo XIX, aprovechando el auge de las estaciones balnearias, entre las clases acomodadas que introdujeron un nuevo concepto de ocio asociado a la salud, una serie de iniciativas hosteleras promocionaron a Santander en la Corte. Durante el reinado de Alfonso XIII, Santander se convirtió en el lugar de veraneo favorito de la Corte.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Santander y el resto de Cantabria.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Santander, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Santander como, por ejemplo, en Torrelavega, Castro Urdiales, Camargo, Piélagos, El Astillero, Santa Cruz de Besana, Laredo, Los Corrales de Buelma, Santoña y en el resto de Cantabria.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Santander capital y provincia.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.