MUEBLES DE OFICINA EN GRANADA Y PROVINCIA

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Capital de la provincia homónima perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía. Está situada en el centro de la comarca de la Vega de Granada.

Los restos más antiguos de los que se tiene constancia datan de la mitad del siglo VII a. C. y corresponden a habitaciones íberas. Con la derrota definitiva de Cartago en la segunda guerra púnica, se abrió las puertas de la ciudad a los romanos, teniendo poca relevancia histórica en este periodo. La fundación de la ciudad se debe a Zawi Ben Ziri en el año 1013. La ciudad musulmana tuvo tres épocas claras de evolución: la época Ziri (la zona que se ocupó de forma intensiva, es la situada en el actual barrio del Albaicín, para finales del siglo XI ya estaba urbanizada la mayor parte de la colina, rodeada de una muralla que aún perdura parcialmente en el caserío urbano), la época bereber (durante esta época, la estructura de la ciudad se modificó escasamente en el largo periodo de dominación de los almorávides y almohades), la época nazarí (la creación del Reino de Granada impulsó el crecimiento y la riqueza de la ciudad, amurallándose los arrabales del Albaicín y levantándose la ciudad Palatina de la Alhambra).

La ciudad permaneció con esta estructura hasta la conquista de Granada por los Reyes Católicos en 1492, aunque los once años posteriores a la toma de la ciudad modificaron de forma importante su carácter. La toma de la ciudad se produjo por capitulación de la misma, en la que los granadinos obtuvieron una serie de ventajas como profesar su religión en público y conservar sus propiedades y conservar el derecho islámico. La política de conversiones forzosas originó la rebelión de su población musulmana, siendo expulsados o confinados en guetos.

Sin duda, el monumento más importante de Granada es el conjunto arquitectónico compuesto por la Alhambra y el Generalife. En la actualidad, es uno de los monumentos mas visitados de España y del mundo, El visitante accede a traves de la Puerta de la Justicia, para llegar a la Plaza de los Aljibes, desde aquí es posible visitar la Alcazaba, fortificación utilizada como control de acceso a los Palacios y como defensa de los ataques a la edificación.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Granada y el resto de Andalucía.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Granada, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Granada como, por ejemplo, en Albalote, Almuñecar, Armilla, Atarfe, Baza, Churriaga de la Vega, Las Gabias, Guadix, Lorja, Maracena, Motril La Zubia y en el resto de Andalucía.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Granada capital y provincia.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.