MUEBLES DE OFICINA EN ALMERÍA Y PROVINCIA

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Capital de la provincia homónima, pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía, situada en el extremo sureste de la península ibérica, está rodeada por el oeste por la sierra de Gador, por el norte, la sierra de Alhamilla, por el este, el delta del río Andrax, y en el sur, su puerto y litoral se abren a una amplia bahía sobre el mar mediterráneo.

Los vestigios documentados más antiguos datan del Paleolítico Medio, también hay restos de asentamientos fenicios. Almería fue ocupada por Escipión en su guerra contra los cartagineses, a finales del siglo III a.c. recibiendo el nombre de Portus Magnus. Su puerto se convirtió en unos de los más importantes de Hispania. La ocupación musulmana data del siglo VIII. En el año 955 recibe el título de ciudad, fecha en que comienza la construcción de la muralla. La alcazaba, fue la segunda ciudad más fortificada y su puerto el mas importante de Al-Andalus.

En el sector agrícola, la provincia de Almería se ha convertido en una de las zonas de mayor producción de Europa, con miles de hectáreas de cultivo en invernaderos, en el Campo de Nijar, Campo de Dalias y los llanos de La Cañada y El Alquian. En la capital se han establecido laboratorios de semillas por parte de las mayores multinacionales del sector.

El magnífico clima y su gran disponibilidad de plazas hoteleras, atrae al turismo nacional e internacional por sus playas y su oferta cultural y deportiva. Entre sus monumentos más emblemáticos podemos destacar La Alcazaba, mandada construir por Abderramán III, que fue residencia de los gobernantes y dotada de mezquita. Los baños y aljibes, debido a los terremotos de la época moderna, prácticamente no quedan resto en pie. Es destacable la muralla califal y los Aljibes de Jairan. De la época moderna encontramos el antiguo Hospital de Santa Maria Magdalena, construida en el siglo XVI, otro edificio de esta época es La Escuela de Artes Aplicadas, son destacables sus atalayas que jalonan las construidas para defensa del litoral.

Su gastronomía basada en productos del mar y de la huerta y sus magníficos pucheros como el “caldo de pimentón”, “caldo colorao” la “sopa moruna.”

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Almería y el resto de Andalucía.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Almería, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Almería como, por ejemplo, en Níjar, El Ejido, Roquetas de Mar, Berga, Vicar, Adra, Albox, Arboleas, Cuevas de Almanzora, Huecal-Overa, Vélez-Rubio, Pulpi, Macael y en el resto de la provincia de Almería.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Almería capital y provincia.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.