MUEBLES DE OFICINA EN HUESCA Y PROVINCIA

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Capital de su provincia homónima pertenece a la comunidad autónoma de Aragón y además es capital de la comarca de la Hoya de Huesca donde está ubicada. Es una de las capitales de provincia de España con menor población.

Por Huesca discurre el río Isuela. En sus alrededores se encuentra también el río Flumen. Está situada en las sierras exteriores del Pirineo. Desde Huesca se puede ver la sierra de Guara, cuya cima llega a los 2077m. de altitud. Es conocida como “la puerta de los Pirineos”.

La historia de Huesca empieza con los íberos, que imprimían una moneda local de la que se conservan numerosos ejemplares. Más tarde fue conquistada por los romanos por Quinto Sertorio, que estaba al mando de una confederación rebelde hispana. Bajo su dominio constituyó una escuela de estudios latinos para los hijos de los nobles hispanos. Esta escuela, llamada a veces Academia de la Latinidad, se considera precursora de la Universidad Medieval Sertoriana. 

La ciudad fue considerada colonia romana. Adquiriendo en el año 30 a.c. la condición de municipio romano, con la que todos sus habitantes adquirieron el privilegio de ser ciudadanos romanos. Tras el derrumbamiento del Imperio Romano de Occidente, pasó a formar parte del reino visigodo. Con los visigodos, la ciudad fue erigida obispado dependiente de la Archidiócesis de Tarragona. La ciudad fue conquistada por los árabes en el año 719, que sustituyeron su nombre romano de Osca por el árabe de Wasqa. Durante los siglos que estuvieron los árabes, la sociedad se islamizó, y la lengua hablada y escrita fue el árabe. Siendo las tierras más septentrionales de Al-Andalus. En el año 1094 el rey Sancho Ramírez murió en su intento de tomar la ciudad, siendo finalmente tomada, dos años más tarde, por su hijo Pedro I de Aragón.

La economía Oscense se basa fundamentalmente en el sector servicios y en la industria, siendo la agricultura relevada a un papel menos importante.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Huesca y el resto de Aragón.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Huesca, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Huesca como, por ejemplo, en Barbastro, Benasque, Fraga, Jaca, Monzón, Sabiñánigo, Panticosa y en el resto de Huesca.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Huesca capital y provincia.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.