Ofertas muebles de oficina fallas
Los mejores descuentos de Fallas en Mobiliario de Oficina.

Black Friday 2020 muebles de oficina

¿Qué son las Fallas?

Las Fallas son las fiestas principales de Valencia y de algunas poblaciones de la provincia. En estas fiestas se suelen celebrar todo tipo de eventos, entre los que destacan los fuegos artificiales (mascletás y castillos).

La principal atracción de las fallas son los monumentos fabricados, normalmente, en cartón piedra y destacan por su carácter satírico. Suelen ser monumentos de distintas medidas y volumen, dependiendo del presupuesto y diseño que tenga cada una.

Las fiestas finalizan cuando se queman los monumentos. Este hecho no suele entenderse por parte de los turistas y la razón principal es que si no se quemaran, no habría espacio para las fallas del año siguiente. Además, de que se trata de un motor económico (ya no solo por turismo) para la ciudad. 

¿Cuál es el origen de las Fallas?

Antiguamente, la víspera de San José se realizaban hogueras, que se conocían con el sobrenombre de "cremà".

Una de las versiones indicaba que todo se originó con el gremio de carpinteros de la ciudad (su patrón es San José). Quemaban los trastos viejos y madera sobrante.

Otra de las versiones, atribuye esta fiesta a una tradición pagana del culto al fuego. La primera vez que se obtienen datos de la fiesta de las Fallas fue en 1774.

¿Cuándo se celebran las Fallas de Valencia?

Las fallas se celebran desde el primer día de Marzo hasta el día 19 del mismo mes. La semana grande de las fallas empieza a partir del día 14 de marzo, dando lugar a los actos principales de las fiestas.

¿Las Fallas en La Oficina Online?

Como buenos valencianos que somos en LaOficinaOnline, queremos celebrar contigo nuestras fiestas patronales, por lo que te ofrecemos descuentos y ofertas especiales por las Fallas

Promociones anteriores de Fallas

Fallas 2020

Descuentos muebles de oficina Fallas 2020

Fallas 2019

Muebles de oficina con descuentos en fallas 2019

Fallas 2018

Ofertas muebles de oficina fallas 2018

Fallas 2017

Ofertas y promociones mobiliario de oficina en fallas 2017


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.