MUEBLES DE OFICINA EN GUADALAJARA Y PROVINCIA

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Está situada en el centro de la Península Ibérica, la capital de provincia que pertenece a la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, está situada en la orilla izquierda del valle del río Henares, en la parte más elevada de la meseta sur de Castilla. La altitud de la ciudad es de 708 m. sobre el nivel del mar y tiene un clima mediterráneo continentalizado, con largos y fríos inviernos y cortos y muy calurosos veranos.

Es la tercera ciudad en población de Castilla la Mancha, detrás de Albacete y Talavera de la Reina. La ciudad de Guadalajara fue fundada por los árabes, entre los siglos VIII y IX, la ciudad alcanzó cierto esplendor en el siglo X a pesar de su situación en un territorio que estuvo siempre en pie de guerra. En 1085, Guadalajara fue conquistada por el rey castellano Alfonso VI, desde este momento y hasta la batalla de las Navas de Tolosa, en 1212 la historia de la ciudad refleja el curso de las guerras contra los almorávides y almohades. En 1133 el rey Alfonso Vi otorga el primer fuero para regular la vida de la comunidad, estableciendo un conjunto de normas de derechos y privilegios y en 1219 Fernando III lo aplica concediendo el fuero largo a la ciudad. Posteriormente, la protección del rey Alfonso aseguró el desarrollo económico de la ciudad, mediante la defensa de sus comerciantes y la autorización de sus ferias y mercados. La falta de desarrollo industrial limitó hasta bien entrado el siglo XX las posibilidades de la ciudad, como en la mayoría del país. En 1959, Guadalajara fue incluida en los planes de desarrollo, como polígono de descongestión industrial de Madrid, lo que provocó una tasa de crecimiento importante de la ciudad integrada en el denominado Corredor de Henares.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Guadalajara y el resto de Castilla la Mancha.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Guadalajara, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Guadalajara como, por ejemplo, en Brihuega, Cifuentes, Molina, Sigüenza y en el resto de la provincia de Guadalajara.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Guadalara capital y provincia.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.