MUEBLES DE OFICINA EN SORIA Y PROVINCIA

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Capital de la provincia de su mismo nombre, pertenece a la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Es la segunda Capital de provincia menos poblada de España. Está situada a las orillas del río Duero en su parte alta, tiene un clima mediterráneo nominalizado, los inviernos son largos y fríos con numerosas heladas y los veranos calurosos con importantes variaciones entre el día y la noche.

En el actual cerro del castillo se han descubierto restos de asentamientos de la edad del Hierro y Céltico, supeditado a la cercana ciudad arévaca de Numancia. Durante los siglos X y XI Soria era importante estratégicamente, por su situación junto al Duero, que marca el límite entre los dominios cristianos y musulmanes en la denominada “Marca del Duero”. Alfonso I El Batallador conquistó definitivamente Soria en el año 1114 y la repobló situando la frontera más al sur. A comienzos del siglo XIII, conoció uno de los periodos más florecientes gracias a su situación fronteriza y al establecimiento de su corte por parte de Alfonso X el Sabio por un breve espacio de tiempo. En esta época el comercio desarrollado por los judíos hizo de Soria una ciudad importante.

En 1492 con el decreto de expulsión de los judíos, trajo la decadencia económica y social que se prorrogó durante todo el reinado de los Reyes Católicos al perder su valor estratégico, al unirse los reinos de Navarra, Aragón y Castilla.

En la actualidad Soria puede definirse como una capital pequeña pero activa gracias a la industria turística que recrea su carácter histórico y medieval.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Soria y el resto de Castilla y León.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Soria, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Soria como, por ejemplo, en Agreda, Almazán, Burgo de Osma, Olvega y en el resto de Soria.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Soria capital y provincia.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.