La seguridad en la oficina es imprescindible. Tener los conocimientos sobre cómo posicionarse en la oficina, la distribución de las mesas y puestos de trabajo. Los entornos más adecuados para optimizar el trabajo en las empresas. Crear una oficina y con las pautas que se recomiendan.
Al fin y al cabo por norma general el entorno de trabajo se encuentra en una oficina. Rodeados de mesas y escritorios, armarios, archivos, personas que conviven por lo menos 8 horas en ese ámbito.
Es por eso que debemos optimizar ese entorno, hacerlo agradable para acudir cada día y cumplir con objetivos de trabajo marcados.
Ahora que se está implantando el teletrabajo, podemos trasladar muchos de los consejos a nuestras casa. Haciendo igualmente que nuestro puesto de trabajo en casa sea lo más cómodo posible sin dejar de rendir, evidentemente.
Tenemos una serie de post en este blog sobre el teletrabajo, te recomendamos echar un vistazo y acertar desde el principio.
¿Por qué utilizar armarios con llave en tu oficina por la ley de protección de datos?
El 10 de noviembre de 2017 entró en vigor con el Consejo de Ministros como origen la Ley de Protección de Datos (a partir de ahora LOPD) acompañada por el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea 2016/976 por la que existen nuevas y mucho más rigurosas...
Leer más