MUEBLES DE OFICINA EN SAN SEBASTIÁN Y PROVINCIA

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Situada en el norte de España, en la costa del golfo de Vizcaya y a 20 km. de la frontera de Francia, la cuidad es la capital de la provincia de Guipúzcoa, en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Su denominación en euskera es Donostia.

Las primeras noticias escritas de San Sebastian hacen referencia a un monasterio en un barrio que aÚn hoy se denomina San Sebastian Antiguo. En el siglo XI y XII el monasterio de San Sebastian el Antiguo, al mismo tiempo que centro espiritual lo era también de la naciente vida social y administrativa de la población de la zona. San Sebastian fue fundada hacia el año 1180 por Sancho el Sabio rey de Navarra. La ciudad nace para ser puerto de Navarra e inicialmente cumple su misión como tal. Guipúzcoa a partir del año 1200 rinde vasallaje al reino castellano. Inicialmente se creía que el cambio de reino fue un pacto amistoso entre Navarra y Castilla, si bien la documentación escrita apunta más a una conquista militar. En cualquier caso, los comerciantes de San Sebastian se acostumbraron pronto al cambio, puesto que pasó de ser un puerto de un pequeño estado sin posibilidad de expansión territorial, a ser salida al mar de una monarquía mayor y más rica como la castellana, que estaba en plena expansión. Alfonso VIII juró los fueros, e inició la larga serie de privilegios otorgados a San Sebastian siendo salida al mar tanto de Navarra y sobre todo de Castilla. Originó una importante prosperidad de la ciudad, lo que permitió que sobreviviera a los seis incendios ocurridos en un espacio de dos siglos que destruyeron completamente la ciudad. Su reconstrucción en piedra en el año 1489 evito incendios posteriores.

A pesar de ciertas incursiones en el mundo de la banca, San Sebastian, fue una de las ciudades precursora del turismo, a raíz de la elección como lugar de veraneo y descanso por parte de la Casa Real Española, a finales del siglo XIX. A principios del siglo XX como estímulo turístico se crean el hotel de Lujo Maria Cristina, el teatro Maria Eugenia y otros importantes edificios.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en San Sebastián y el resto del País Vasco.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en San Sebastián, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda San Sebastián como, por ejemplo, en Andoain, Arrasate, Mondragon, Azkoitia, Azpeitia, Beasain, Bergara, Eibar, Elgoibar, Errentería, Hernani, Hondarribia, Irún, Lasarte, Pasala, Tolosa, Zarauz, Zumárraga y en el resto de Guipúzcoa.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en San Sebastián capital y provincia.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.