Medidas: Largo de 120 a 800cm. x Fondos de 60 y 80cm. x Altura 75cm.
Crecimiento de mesas lineal, 2, 3, 4 mesas en línea de medidas desde 120 a 200cm.
Fabricada en melamina de alta densidad con 25mm. de grosor ó tablero compacto de 19 mm.
Estructura metálica con 2 largueros estructurales y de refuerzo unión entre patas.
Instrucciones de montaje:
- Vídeo instrucciones para montaje mesa Marco (Las tapas no van mecanizadas, se atornilla directamente a la estructura con los tornillos rosca-madera que lleva).
Tiempo estimado de montaje: 45 - 180 minutos.
Volumen (m3): 0.25 - 1.00
Gastos de envío gratuitos.
Estas mesas multipuesto lineales serie Q-60, son ideales para el trabajo de oficina o estudio en aulas de formación. Tablero fabricado en melamina y con la base metálica con marco rectangular cerrado. Disponible en color blanco para tablero y estructura, y disponible en varias medidas: 120 / 140 / 160 / 180 / 200 x 60 cm. y 120 / 140 / 160 / 180 / 200 x 80 cm. En grupos de 2, 3 o 4 mesas en línea.
El escritorio de oficina de la serie Q-60, incluye de serie el tablero de 25 mm. de grosor y una estructura con patas metálicas y 2 largueros metálicos que van de lado a lado de la mesa.
Esto hace que se trate de una mesa robusta y resistente, gracias al diseño de su estructura, con 2 largueros estabilizadores y gracias a la melamina prensada de alta densidad de su tablero.
Una buena solución para aulas de formación o si se tiene poco espacio, poniendo las mesas contra la pared y disponibles a un precio económico.