MOSTRADOR RECEPCIÓN LED

DVAL.LED

Mostrador de recepción modelo Led. Se compone de varios módulos con los que puedes crear múltiples combinaciones. Es la expresión exacta de la claridad constructiva. Se trata de una línea dedicada a la acogida, funcional para el diálogo y la operatividad. Posibilidad paneles retroiluminados. Desde 1.108€ (+ IVA) el módulo recto de 120 cm. CONSULTAR PARA OBTENER PRESUPUESTO A MEDIDA

MOSTRADOR RECEPCIÓN LED

 

La recepción de oficina es la primera estancia que sus clientes ven de su empresa, por ello les presentamos el mostrador de recepción italiano Led. Este mostrador se caracteriza por su diseño claro y elegante y que ofrece una sensación acogedora a simple vista. Los tableros se fabrican en melamina. 

  

Mostrador de recepción de diseño elegante, que aporta mucha claridad y muy funcional que hará que tu empresa destaque y te diferencie de la competencia. El mostrador Led se presenta con formas rectangulares y se realiza con materiales de calidad. Este mostrador de recepción cumple con la función estética y la operativa, ya que envuelve al cliente con una sensación acogedora.

  

Este mostrador lleva la firma del diseño italiano por el gusto estéticamente. Se compone de varios elementos que se pueden combinar.

 

Los tableros son de melamina de 18 mm. revestida en diversos acabados. Los acabados pueden ser en roble claro, roble oscuro, nogal y blanco. Existe la posibilidad de añadir laterales, canalización, porta CPU's colgantes, módulos abiertos o con cajonera de 3 cajones + 1 archivador...

 

La expresión exacta de la claridad constructiva. Una línea dedicada a la acogida, funcional para el diálogo y la operatividad. Led sirve de primer contacto, es el elemento que relaciona al usuario con la empresa a través de una claridad lineal definida y elegante. Led, con sus paneles retroiluminados, transforma el ambiente que le rodea en pura magia. La sencilla majestuosi-dad y la elegancia del mostrador en nogal combinan con distinción con el cristal retrolacado blanco y los diferentes detalles en acabado aluminio.

  

atencion_claro_1.jpg Debido a que se trata de un mostrador con bastantes posibilidades y la creación de composiciones requiere mayor detenimiento, nos ponemos a tu disposición para elaborar tu presupuesto del mostrador de recepción Led. Contacta con nosotros para pasarte un presupuesto adaptado a tus necesidades.

 

¡ Precio desde 1.108€ (+IVA) corresponde al módulo de 120cm. de ancho con pies metálicos (sin luz)!

 

 

Certificados de Calidad:

Certificados de calidad ISO 9001-14001 Y AIMME

   

 

Plazo de entrega

Producto fabricado bajo pedido.

Península: 3 SEMANAS LABORABLES.

¿Tienes dudas? Consulta las Preguntas Frecuentes.

Forma de envío

Este mueble se sirve desmontado en una caja con las protecciones necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones.

Rogamos revise su pedido a la descarga, siga las instrucciones que recibirá por email a la salida de fábrica.

La entrega es a pie de calle.

Entrega a pie de calle

Montaje

Recibirá todo el herraje necesario para ensamblar su producto, así com instrucciones de montaje.

Nivel de dificultadAlto


Servicio  

Puede contratar nuestro servicio de montaje a nivel nacional.

Pedir valoración.

Garantía
2 años.

Productos de la misma categoría

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.