Tras haber pasado la Nochebuena y el día de Navidad reunidos en familia, comiendo como si no hubiera un mañana, nos toca afrontar la recta final del año preparando la Nochevieja.

 

Cada familia la pasa de distinta forma: cena en casa, salir a cenar a casa de alguien, salir a cenas con fiesta posterior (ya sea en restaurantes, pubs, hoteles…) o simplemente cenar en casa y salir de fiesta…son algunas de los planes habituales para Nochevieja.

 

En todos esos planes hay muchas cosas hacer para prepararlo y que salga todo bien: la comida, ropa, champagne, pelar las uvas, ponerse ropa interior de un color, comprar los matasuegras, poner la tele…

Pero ¿qué cosas no hacer en Nochevieja? Te presentamos las 7 cosas que no debes hacer durante esa noche:

COSAS QUE NO HACER EN NOCHEVIEJA

1. No felicites la Nochevieja a la gente antes de las campanadas

Debido al colapso de las redes telefónicas e internet, mucha gente empieza a felicitar el Año Nuevo el día 31 de diciembre por la mañana. No felicites antes de hora, queda mal decirlo, pero casi mejor felicitar a esa persona cuando la veas. Es más personal y cercano y, además, está fatal que estés pendiente del móvil nada más empieza el nuevo año.

2. No bebas de más

Recuerda que aunque tengas el día 1 de enero como festivo, te lo pasarás en la cama intentando recuperarte para el día 2 ir a trabajar. Además, el alcohol en exceso nunca es bueno.

3. No compartas tanto

En estas fechas tan señaladas, la gente se pone a reenviar a diestro y siniestro, cadenas de imágenes, videos, memes…con poca gracia. No seas uno de ellos y personaliza tu mensaje de felicitación a tus seres queridos.

4. No veas tanta TV

Aprovecha el momento de reunión con amigos, familiares para disfrutar de ellos, charlar, jugar. La TV si quieres solo durante la cena, para que haya ambiente…Aunque mejor si pones un poco de música ?

5. Si sales, abrígate

Si te vas de cena a algún sitio o vas a salir de fiesta a celebrar la Nochevieja, abrígate. ¡Ya sé! Consejo de madre, pero al cabo de los años, uno se da cuenta que hay consejos simples pero que a la larga se agradecen. Este es uno de ellos.Recuerda que aunque tengas el día 1 de enero como festivo, te lo pasarás en la cama intentando recuperarte para el día 2 ir a trabajar. Además, el alcohol en exceso nunca es bueno.

6. No cuentes chistes sin parar

Ya sabemos que hay gente que sabe contar chistes y lo hace muy bien, pero hay otras personas que cuentan chistes con poca gracia y no saben parar. Para ellos, este consejo: cuenta algún chiste, pero para a tiempo. El alcohol puede confundir el grado de gracia que percibes en la gente.

7. Si bebes, no conduzcas…ni envíes whatsapp’s

Evidentemente, si bebes, no cojas el coche porque serías un peligro para ti y para el resto de conductores. Pero además, si bebes, aléjate del whatsapp o cualquier otra aplicación que pueda enviar mensajes, ya que sino enviarás mensajes que a la mañana siguiente te arrepentirás de haber enviado. Este consejo es sobretodo para personas que hayan sufrido desamores y casos del estilo.

7+1 Regalo de LaOficinaOnline

Nuestro regalo este fin de año para vosotros es desearos una Feliz Nochevieja y una buena entrada en el 2017. Tanto si el 2016 ha sido bueno como si no lo ha sido tanto, sé positiv@ y cree en ti mism@, ya verás como la vida mejora.

Y para disfrutar de un buen final de año y preparar la llegada de los Reyes Magos, qué mejor que hacerlo bajo un árbol de diseño, el Chrismy de Vondom.

Últimas publicaciones