A tener en cuenta para comprar mobiliario de oficina
1º Nuestras necesidades de trabajo:
- Número de puestos, departamentos o áreas de trabajo para diferenciarlas según el tipo de muebles.
- Si necesitamos sala de reuniones, recepción, sala de espera, zona de empleados tipo office, vestuario para la empresa, almacén de datos con armarios y archivadores, mesas multipuesto para aprovechar el espacio.
- Hacer una lista de los puestos requeridos y actividad.
2º Medidas disponibles:
- Debemos conocer las dimensiones donde vamos a desarrollar nuestra empresa. El local donde queremos ubicar nuestro negocio, oficinas, bajos comerciales, edificios, despachos.
- Conocer el espacio es fundamental para determinar las medidas de los puestos de trabajo. Un plano con medidas nos ayuda mucho si vas a querer que te proyectemos la futura oficina.
3º Presupuesto:
- Determinar un presupuesto realista para poder elegir el tipo de mobiliario de oficina es la clave que nos guiará hacia la imagen y funcionalidad de los puestos de trabajo.
- Un mueble de oficina adecuado puede determinar la productividad de ese puesto.
- Un entorno de trabajo ergonómico y cómodo influye positivamente en el equipo de trabajo.
- Optimizar los recursos, cumplir las normativas y adecuar todo al precio que hayas determinado es nuestra tarea. Cuenta con nosotros para asesorarte y llegar a todo sin perder calidad, ergonomía, sostenibilidad y diseño en tu nuevo proyecto.
4º Imagen que queremos dar de la empresa:
- Muy ligado al presupuesto, pero nos puede llevar a seleccionar los modelos y acabados de colores más adecuados a lo que queremos que nuestros clientes vean.
- La impresión que causa la empresa también influye en nuestro prestigio y nos eleva o disminuye nuestro valor, porque los clientes aprecian eso y es algo que va intrínseco en nuestra manera de proyectar un mobiliario para la empresa.
- A tener en cuenta para determinar el modelo del mueble, si vamos a necesitar tapar mucho cableado, ordenadores, pantallas, impresoras, teléfonos, contar con los accesorios de electrificación de cada modelo ayuda a a elegir.
- El diseño es importante, si queremos toda una oficina en blanco, o utilizar colores más naturales. Estructuras de tablero cerrado o estructuras de mesa metálicas.
5º Calidad y servicios adicionales:
- ¿Necesitamos ayuda con el diseño de la oficina?
Teniendo que montar toda una oficina con diferentes áreas y organigrama, lo más fácil es pedir ayuda para acertar con el diseño de tu oficina.
Si ya contamos con el plano y la lista de los puestos, puedes dejarlo en nuestras manos para elaborar el proyecto de equipamiento. Ofrecemos el servicio de asesoramiento y equipamiento, un llave en mano para despreocuparte de todo. Cumpliendo con la estética y presupuesto que nos indiques.
Hay que tener en cuenta los espacios de paso, espacios mínimos de trabajo, electrificación de los puestos, ventanas, tipo de luz, con todos esos factores garantizas un éxito de productividad en tu empresa.
- ¿Querremos contratar el servicio de montaje de los muebles comprados?
Elegir el modelo, el color, las medidas y unidades es lo correcto, pero la empresa donde compras ese mobiliario de oficina debe además ofrecerte un servicio de llave en mano.
Compras lo que necesitas y te lo entregamos y dejamos listo para usar. Recomendamos siempre contratar nuestro servicio de entrega y montaje en domicilio.
- Calidad y duración de los productos comprados online.
Tanto la garantía normal como la de perdurabilidad del producto, para poder ampliar o cambiar piezas pasado el tiempo. Para esto en Laoficinaonline contamos con los mismos fabricantes que hace 340 años, y garantizamos mínimo 10 años cada modelo.