Laoficinaonline.es y su equipo experto en mobiliario de oficina y decoración de las mismas quiere hablarte de algunas propuestas de puffs modernos para oficina que con toda probabilidad te ayudarán a proponer espacios mucho más confortables para tu equipo.

En este sentido, te animamos a consultar el artículo donde explicamos los beneficios de tener una zona de relax en tu oficina

¿Qué es un puff?

Un puff es un tipo de asiento que está compuesto en su interior por un relleno de material blanco y que está cubierto de tela de distintos materiales. Entre ellos está el cuero, plástico o la tela. Generalmente su relleno está hecho de poliestireno, un material altamente adaptable a formas, espacios y usos. Por lo mismo, es un elemento de decoración muy interesante desde el punto de vista funcional, estético y de distribución. Se debe a que los puffs modernos son asientos cómodos que pueden colocarse en cualquier espacio y ofrecer diferentes usos. 

Su estructura parece la de un gran cojín o una gran masa que no tiene patas y que reposa directamente sobre el suelo. Es así que tiene un carácter muy versátil que es perfecto para las zonas de relax de una oficina y que favorece el descanso así como un ambiente mucho más informal y distendido.

Su combinación de ligereza, flexibilidad y un toque de firmeza lo hacen de hecho ideal para otras tareas como la lectura o el visionado de contenidos. Igualmente, hay que destacar que gracias a su recubrimiento de tela u otros materiales son elementos que se prestan muy fácilmente a personalizarlos y hacerlos a nuestro propio gusto.

Ahora bien: existen diseños de puffs modernos para oficina que hacen que este tipo de asientos puedan ser llevados también a un espacio profesional. 

Puffs modernos para oficina

 Queremos hablarte ahora de algunos diseños de puffs modernos para oficina que puedes encontrar en nuestro propio catálogo.

1.- Puff Pau

La primera propuesta de puffs modernos para oficina es el Luka. Se trata de un puff recogido, de forma redonda y tapizado en tela disponible en varios colores. Es un elemento que luce perfectamente en combinación con sofás. Está fabricado en estructura de madera, por lo que posee una gran resistencia y durabilidad. 

2.- Puff/mesa auxiliar Leo

La segunda propuesta es uno de esos puffs modernos para oficina que destaca por poder valer al mismo tiempo como mesa auxiliar. Se trata de un puff cilíndrico con un diámetro de 45 centímetros y con tapa de roble.

También puede adquirirse en varios colores y al mismo tiempo que vale como asiento también puede usarse como mesita auxiliar. 

3.- Puff/mesa de centro Mauro

Esta tercera propuesta entre nuestros puffs moderno para oficina puede valer como mesa de centro. Tiene un diámetro de 80 centímetros, por lo que ofrece una gran amplitud para el trabajo o el relax. Tiene una altura de 28 centímetros y está relleno de espuma. En la parte superior cuenta con un tablero de madera y puede emplearse como mesa de centro o como asiento.

Tal y como tú mismo habrás comprobado y por todas las razones que hemos enumerado, los puffs modernos para oficina constituyen una excelente opción desde el punto de vista de la distribución, la estética y el confort. Puedes encontrar todo el mobiliario que necesites en nuestro catálogo de muebles para oficina.  

Últimas publicaciones

Related products

Pufs sala de espera

PUFF SALA DE ESPERA JASON DE SOMCASA

116,90 € (141,45 € iva incl.)
Puff JASON de 50 x 50 cm. y 35cm. de alto. Tapizado en tela suave y varios colores disponibles. ¡Crea tu composición!