(190,13 iva incl.)
Silla de oficina operativa que cumple con los requisitos del trabajo diario, un modelo sencillo pero que lleva funcionando en entornos de oficina desde siempre.
Hace más de 15 años que tenemos este modelo de silla. Puede parecerse a todos los demás existentes, y visualmente así es. La principal diferencia de la silla OCP es la densidad de la espuma y la calidad del mecanismo.
Entra dentro de las llamadas sillas ergonómicas, pero como especialistas en sillas, entendemos que es lo más básico de la ergonomía, ya que se denomina así a las sillas que se adaptan al usuario.
En este modelo de serie lleva la regulación de la inclinación del respaldo, pudiendo fijarse en cualquier punto, accionado por rueda bajo el respaldo. Regula la altura del respaldo con respecto al asiento mediante rueda en la parte trasera de la silla. Permite ajustar la distancia del respaldo con respecto al asiento, accionado por rueda bajo el asiento. Y la obligatoria elevación a gas, accionado por palanca bajo el asiento.
Con todos los ajustes podemos decir que es una silla que adaptará a su usuario. La recomendamos para puestos de trabajo y estudio. Para personas de no mucha envergadura ya que el asiento no es demasiado grande.
Garantizamos la durabilidad en el tiempo, no perderá densidad el asiento para finalmente sentarse sobre el chasis. El aseinto cuenta con una densidad de 30Kg./m3 y el respaldo que soporta menos peso de 25Kg./m3.
Certificados de Calidad: