El escritorio esquinero blanco de la serie Cuadro, es ideal para tener un amplio espacio de trabajo. Está fabricado en melamina y con la base metálica con marco rectangular cerrado, a modo de cuadro. Disponible en blanco para tablero y estructura, y disponible en varias medidas.
El escritorio esquinero, al igual que la mesa de despacho sencilla de la serie Cuadro, incluye de serie el tablero de 25 mm. de grosor y una estructura con marcos metálicos en formato cerrado y marco perimetral metálico que recorre toda la mesa.
Esto hace que sea un escritorio robusto y resistente.
Un buen complemento para su puesto de trabajo. Además, el marco perimetral metálico está a mayor altura que las patas, lo que le da un toque diferencial en el diseño con respecto a otras series, ya que deja un hueco entre el tablero y el marco de cada pata.