MOSTRADOR RECEPCIÓN ABAKO

DVAL.ABAKO

Mostrador de recepción modelo Abako. Se compone de varios módulos con los que puedes crear formas originales y funcionales, dependiendo de tus necesidades. Los tableros pueden ser en madera aglomerada (gris, roble claro, roble oscuro y blanco brillo) o en cristal (al ácido o retrolacado). + Información en la ficha del producto. Módulo de 140 cm. desde 795€.

MOSTRADOR RECEPCIÓN ABAKO

 

La recepción de oficina es la primera estancia que sus clientes ven de su empresa, por ello les presentamos el mostrador Abako. Este mostrador se caracteriza por su diseño moderno y que ofrece un buen impacto visual a simple vista. Los tableros se fabrican en madera aglomerada. 

 

En la parte frontal encontramos unos perfiles horizontales en color aluminio y perfiles verticales como separación de los módulos, que aportan un mayor valor estético al mostrador.

 

Mostrador de recepción de diseño y funcional que hará que tu empresa destaque y te diferencie de la competencia. El mostrador Abako se presenta con todas las credenciales necesarias para cumplir su función de recepción y estéticamente es atractivo. 

  

Este mostrador lleva la firma del diseño italiano por el gusto estéticamente. Se compone de varios elementos que se pueden combinar.

 

Los tableros pueden ser de madera aglomerada de 16-18 mm. revestida de melamina en diversos acabados. Las encimeras de cristal templado se realizan al ácido o retrolacado blanco. Posee base con patas metálicas, posibilidad de añadir laterales, canalización y electrificación.

 

¡Precio desde 795€! Corresponde al módulo de 140 cm. de ancho en color blanco.

 

atencion_claro_1.jpg Debido a que se trata de un mostrador con bastantes posibilidades y la creación de composiciones requiere mayor detenimiento, nos ponemos a tu disposición para elaborar tu presupuesto del mostrador de recepción Abako. Contacta con nosotros para pasarte un presupuesto adaptado a tus necesidades.

 

 

 

Certificados de Calidad:

Certificados de calidad ISO 9001-14001 Y AIMME

   

 

Plazo de entrega

Producto fabricado bajo pedido.

Península: 3 SEMANAS LABORABLES.

¿Tienes dudas? Consulta las Preguntas Frecuentes.

Forma de envío

Este mueble se sirve desmontado en una caja con las protecciones necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones.

Rogamos revise su pedido a la descarga, siga las instrucciones que recibirá por email a la salida de fábrica.

La entrega es a pie de calle.

Entrega a pie de calle

Montaje

Recibirá todo el herraje necesario para ensamblar su producto, así com instrucciones de montaje.

Nivel de dificultadAlto


Servicio  

Puede contratar nuestro servicio de montaje a nivel nacional.

Pedir valoración.

_ productos relacionados _

Garantía
2 años.

Productos de la misma categoría

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.