La mesa de despacho Cuadro, es ideal para mesa de dirección, hecha en melamina y con la base metálica con marco rectangular cerrado, a modo de cuadro. Disponible en blanco para tablero y estructura, y disponible en varias medidas: 140 / 160 / 180 / 200 x 80 cm.
La mesa de oficina Cuadro dispone de ampliación de la superficie de la mesa con el ala auxiliar, disponible en varias medidas.
La mesa escritorio de dirección de la serie Cuadro, incluye de serie el tablero de 25 mm. de grosor y una estructura con 2 marcos metálicos en formato cerrado y 1 marco perimetral metálico que recorre toda la mesa.
Esto hace que se trate de una mesa robusta y resistente, gracias al diseño de su estructura, con 2 patas de marco metálico cerrado y gracias a la melamina prensada de alta densidad de su tablero.
Una buena mesa y disponible con complementos como el ala auxiliar. Además, el marco perimetral metálico está a mayor altura que las patas, lo que le da un toque diferencial en el diseño con respecto a otras series, ya que deja un hueco entre el tablero y el marco de cada pata.