• Con descuento

MESA SALA DE JUNTAS OMEGA

JGB.OM40002-NB-AL
504,70 € 721,00 € -30%
IVA no incl.

Mesa para sala de juntas rectangular de la serie Omega. Disponible en: blanco, olmo y nebraska. Medidas de 220 y 110 cm. Tableros de melamina de 19 mm.  Colores de la estructura: blanco, gris aluminio, negro y arena.

Color Acabados
  • Blanco
  • Olmo claro
  • Nebraska
Color lacado pata
  • Blanco
  • Gris aluminio
  • Negro
  • Arena

Mesa sala de juntas para la serie Omega de 220 x 120 cm.

 

Mesa de reunión para despachos ejecutivos o direccionales, perteneciente a la serie Omega, esta mesa combina el color de la tapa de la mesa y laterales de la base, con perfiles en DMF lacado, un material compacto que combinando el color otorga diseño y calidad al ambiente.

La serie Omega permite la combinacion de colores entre sus materiales, pudiendo elegir el color de la madera y de los perfiles de DM de las patas, mostramos varias imágenes ejemplo, y en cualquier combianción esta mesa queda excepcional.

Mesa de reunión rectangular con un tablero ligero y una base consistente, esta mesa es la ideal para despachos de dirección como complemento del escritorio de oficina, o para salas de juntas independientes, donde dar una imagen de diseño y calidad a sus clientes.

Esta mesa está aconsejada para 8 personas. Complete su sala de juntas con armarios bajos con puertas o combinados, unos acabados de calidad garantizan que su sala de reuniones tendrá gran prestancia e imagen.

 

Certificados de Calidad:

Certificados de calidad ISO 9001-14001 Y AIMME

 

Sobre el plazo de entrega

Producto fabricado bajo pedido.

¿Tienes dudas? Consulta las Preguntas Frecuentes.

Forma de envío

Este mueble se sirve desmontado en un palet para garantizar que llega en perfectas condiciones.

Rogamos revise su pedido a la descarga, siga las instrucciones que recibirá por email a la salida de fábrica.

La entrega es a pie de calle.

Montaje

Recibirá todo el herraje necesario para ensamblar su producto, así como instrucciones de montaje.

Nivel de dificultad: Medio


Servicio  

Puede contratar nuestro servicio de montaje a nivel nacional.

Pedir valoración.

Materiales
Las encimeras están fabricadas con panel de partículas aglomeradas de 19mm. y revestido por ambos lados con papel decorativo impregnado con resinas melamínicas. Cantos de PVC de 2mm. de espesor con sus aristas redondeadas con un radio de 2mm.
Base
Pies fabricados con tablero del color de la mesa y perfiles de MDF lacados. Molduras realizadas en fibra de madera de 28 mm. lacadas en blanco, negro, o gris plata. Interior de pies de tablero melamínico de 19mm. Dispone de niveladores de altura.
Nº de bultos
6
Peso
57,50 kgs.
Garantía
2 AÑOS

Colores acabados de la serie Omega

 

Colores estructura serie Omega

Medidas mesa de sala de juntas de la serie Omega

Productos de la misma categoría

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.