Esta silla de trabajo, modelo Lady Sitness, se caracteriza por ser realmente cómoda, gracias a su relleno. Se trata de una silla de oficina para trabajos con jornadas de 8 horas. Destaca por sus formas anatómicas muy marcadas, tanto en respaldo como en asiento.
La silla Lady Sitness incorpora ajuste en altura, balanceo del asiento. El respaldo incorpora una forma anatómica especialmente marcada en la parte baja, para recoger las lumbares y además es ajustable el respaldo en altura. Incorpora también un mecanismo de contacto permanente que permite la basculación del respaldo y se puede bloquear en varias posiciones.
Lleva brazos regulables en altura y regulables en separación con el asiento, además de ser realmente cómodos al apoyar los brazos.
En cuanto a la base, se fabrica en nylon negro con 5 radios que albergan las ruedas de doble rodadura blanda, especiales para suelos con parquet.
La silla para oficina Lady Sitness es la silla perfecta en calidad-precio, con una gama media-alta, que hará las delicias en cuanto a comodidad en la sentada.
Certificados de Calidad: