Servicio de subida a domicilio de muebles de oficina
Servicio de subida a domicilio de muebles de oficina
Servicio de subida a domicilio de muebles de oficina
Servicio de subida a domicilio de muebles de oficina

  Servicio de subida a domicilio de mobiliario y sillería a nivel nacional. No incluye montaje.

  Su pedido se envía directamente al almacén logístico.

  Una vez recibido, contactan con usted para concertar día y hora de la entrega(en el plazo de 5-10 días a partir de la recepción).

  Importante verificar los datos de volumen (m3) según ficha técnica del producto.

  Consulta ante cualquier duda para elegir las opciones correctas.

Envio gratis en muebles de oficina   Envío gratis  |  SIDE+ SUBIDA  |  Side +

SERVICIO SIDE+ SUBIDA A DOMICILIO

29,00 €    
(35,09  iva incl.)
Zona montaje
Espacio que ocupa el total del pedido


¿NECESITAS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO?
PARA MÁS OPCIONES DE ESTE PRODUCTO, CONTÁCTANOS


GARANTÍA DE CALIDAD EN LAOFICINAONLINE.ES


Valoraciones Ekomi LaOficinaOnline.es
  • > Compra y pago 100% seguros.

  • > Garantía de devolución de 15 días. 2 años de garantía total.

  • > Protección al comprador. Empresa adherida a Confianza Online.

  • > Pide el Servicio de subida y montaje SIDE+.

SERVICIO DE SUBIDA DE MOBILIARIO A DOMICILIO

Este servicio se subcontrata a la empresa de logística Mobel Services. Con este servicio le damos solución a la entrega de sus muebles en su domicilio sin montaje de los mismos.

El área de trabajo es a nivel nacional, desde las distintas plataformas logísticas se llega a cualquier punto de península y Baleares.

 

Este producto en nuestra web está pensado para facilitar la contratación del mismo. Pudiendo usted mismo seleccionar las distintas opciones que se adecúan a sus necesidades. Los datos de m3 se especifican en cada ficha de producto.

Entendemos por experiencia que es complicado calcular cubicajes (m3). Por eso le instamos a contactar en el momento de querer añadir el Servicio Side+ de subida a domicilio para recibir asistencia.

Horario Atención: (De lunes a viernes de 9  a 17h.)

963 478 599

963 459 222

 

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO SIDE+ DE SUBIDA A DOMICILIO?

  1. Usted finaliza su pedido y pago, por lo tanto se tramita y se pone en proceso de producción o envío.
  2. En lugar de enviárselo directamente a su domicilio, se manda a la Plataforma Logística más cercana a su población.
  3. El pedido tiene el plazo de salida normal indicado en la ficha de cada producto.
  4. Se recibe en la plataforma por completo y se revisa.
  5. La empresa logística se pone en contacto con usted para concertar día y hora de entrega con subida a domicilio.
  6. Acuden a su domicilio con la mercancía pedida y la suben y entregan en el domicilio. No incluye desembalaje de la mercancía ni ninguna otra manipulación específica sobre el producto entregado. En caso de que la entrega exceda de 15 minutos, se aplicará un recargo al precio del servicio como si fuera con montaje.
  7. El cliente se debe cerciorar y asegurar que la mercancía cabe por el ascensor (indicándonos si no cupiera, para realizarle la valoración del tiempo estimado para la entrega por escalera). Si no cupiera por estos medios, se presupuestará la subida con medios especiales (siendo abonado por el cliente). 

Este plazo desde que la Plataforma recibe el pedido hasta la cita, puede alargar el proceso de entrega, pues depende de la planificación de entregas de cada delegación, pudiendo añadir de 5 a 10 días laborables hasta que recibe el pedido en su domicilio.

Ficha técnica

Ventajas LaOficinaOnline