NO INCLUYE ALA AUXILIAR NI FALDÓN. PUEDE AÑADIRLOS EN LA SECCIÓN "ACCESORIOS" MÁS ABAJO.
La mesa de despacho de la serie Skala de envío express se presenta en medidas: 160 x 80 cm. y 140 x 80 cm. Se compone de un tablero de melamina de 25 mm. Tiene como patas 2 marcos metálicos cerrados (uno a cada lado) de 70 x 30 mm. Posee niveladores de altura. Lleva 2 largueros de refuerzos metálicos que van de lado a lado de la mesa. El tablero tiene acabados: blanco y olmo. El marco metálico de las estructuras están disponibles en gris aluminio y blanco.
Esta mesa, gracias a su diseño con patas metálicas, le aporta un toque de distinción y frescura. Los largueros le dotan de consistencia a la mesa. Entre estos largueros y el tablero de la mesa, lleva unas piezas que impiden que pueda combarse el tablero debido al peso.
Con la mesa Skala conseguirás tener un puesto de trabajo moderno y que casa muy bien con la moda de lo "nórdico". La combinación de estructura blanca y tablero en olmo es la máxima expresión de esta moda. Gracias a su estructura robusta pero diseño ligero, tendrás una mesa en la que poder trabajar y con una gran durabilidad.
A esta mesa no puede añadírsele una cajonera fija (sin ruedas) en su parte interior, ya que tropieza con los largueros de la mesa y, por tanto, no entra bajo la mesa.
Certificados de Calidad: