(350,26 iva incl.)
La serie G.3 se adapta al nuevo concepto de despachos de semidirección. Junto a esta serie se ha diseñado un módulo independiente que encaja bajo la encimera, de manera que puede ser usado de forma conjunta o independiente.
Con tapas de 19 mm. y posibilidad de combinar colores, tenemos un abanico de posibilidades casi ilimitado a la hora de elegir su mobiliario.
En esta línea podemos hacer hasta 9 combinaciones bicolor, siempre realizada en tablero DM melaminado súper mate de 19 mm.
Mueble auxiliar para mesa de oficina de la serie G3 dispone de las siguientes medidas: 82,5 cm. x 60 cm., disponible en 3 colores para la estructura: blanco, olmo y nebraska; y en 3 colores para el frontal: blanco, arcilla y negro. Es un mueble auxiliar perfecto como complemento de la mesa de la misma serie.
Certificados de Calidad: