La mesa Atrio se presenta como una mesa de oficina moderna. El diseño de su estructura metálica en forma de "V" invertida aporta un toque de frescura a tu oficina. Su atractivo diseño junto a su estructura metálica compuesta con dos vigas de refuerzo, hacen de esta mesa una mesa de oficina robusta y estable.
Gracias a su diseño y su estabilidad, esta mesa se convierte en el aliado perfecto para realizar todo tipo de tareas propias de la oficina. Ideal para usar como mesa de trabajo y como mesa de atención al cliente.
Gran parte de su estabilidad se debe a su estructura y largueros fabricados en metal laminado en frío de 2 mm grosor y perfil cuadrado de 30x30 mm, recubierta con pintura epoxi-poliester de un espesor de 60 a 100 micras. Junto a su tablero fabricado con panel de partículas aglomeradas de 25 mm revestido por las dos caras.
Con el fin de asegurar la mayor estabilidad esta mesa lleva incorporada niveladores en cada pata que permiten regular la altura cada uno de los puntos de apoyo en 10 mm.
El modelo Atrio como mesa de oficina entrega inmediata cuenta con dos medidas disponibles: 140 x 80 cm y 160 x 80 cm.
La estructura esta disponible en blanco o en gris aluminío y el tablero en acabado olmo claro y blanco.
Con el fin de aumentar el espacio de trabajo, podrá encontrar en el apartado "Complementos" el ala auxiliar Atrio.
Para otras medidas y otros acabados de este modelo, consultar el siguiente enlace:
Mesa de oficina Atrio.
Certificados de Calidad: